sábado, 8 de julio de 2017

VICENTE IBORRA..."GRACIAS CAPITAN"


IBORRA

DEJO LA QUE CONSIDERO QUE HA SIDO MI CASA

                           "PERO SÉ QUE VOLVERÉ"

El valenciano se despidió visiblemente emocionado en una repleta sala de prensa Visiblemente emocionado y tras ver un vídeo de su trayectoria en Nervión, llegaba el momento más complicado para Vicente Iborra. El momento de su adiós, aunque el valenciano dejó muy claro desde las primeras frases, que sólo es un hasta luego: "No he venido a despedirme. Dejo la que considero que ha sido mi casa, pero sé que volveré".

A partir de ahí, comenzó a agradecer, ordenadamente, a los miembros de la familia sevillista que ha ido conformando en estos cuatro años. "Vengo a dar las gracias a quien me permitió estar aquí. Monchi, siempre te estaré agradecido. Tampoco quiero olvidarme de alguien que en su primera llamada me hizo sentir lo que era el Sevilla, su ambición y su grandeza, José María del Nido Benavente.

Quiero agradecer al presidente José Castro, aunque no pueda estar aquí, su interés y predisposición para que el año pasado siguiera en este club", afirmó. No pasó por alto a los miembros del Consejo, los actuales y los que ya no están, así como a todos y cada uno de los departamentos del club. Quiso detenerse en la figura del delegado Juan Martagón, al que denominó como "un padre, sin olvidarme de su hermosa familia".

También habló de Óscar Arias "por la relación que hemos tenido siempre y su comportamiento ejemplar. No te voy a desear suerte porque a las personas trabajadoras no les hace falta. Con tu grupo de trabajo nos vais a hacer un equipo ilusionante y trabajador".

 

Como es lógico, también hizo hincapié en los que han sido hasta ahora sus compañeros: "Agradeceros por hacerme crecer y poder sentiros como una gran familia dentro y fuera del campo. Ojalá donde voy, encuentre gente con vuestro valor humano. Os voy a seguir y os voy a animar, porque vuestras victorias serán mis alegrías, así que poneros las pilas", les advirtió con una sonrisa. Y recuerdo también al banquillo: "A Unai Emery, Sampaoli y sus ayudantes por permitirme ser mejor, así como a Berizzo por su trato en un solo día de entrenamiento, en el que me di cuenta que el Sevilla FC está en buenas manos".

Para el final quedó el recuerdo a su afición, ante la que, reconoce, se siente en deuda: "He conseguido títulos pero los premios no materiales son los más importantes. Haberos visto celebrar, tan felices, y sin abandonarnos pese a la dificultad. Eso es lo que os hace únicos y diferentes al resto. Si hay algún club donde se puede conseguir lo inimaginable, es éste. Estos últimos días me he dado cuenta de que ha valido la pena luchar tanto por vosotros y por eso me siento un poco culpable al dejaros".

Para acabar, se refirió al propio Sevilla FC: "Gracias por dejarme ser un elegido y tener el privilegio de defenderte. He podido disfrutar de esta gran ciudad y del mejor derbi. Puedo decir, como ya dijo un amigo mío, que no nací sevillista pero moriré siéndolo".

No hay comentarios: