miércoles, 23 de marzo de 2011

"LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL MAS UNIDA QUE NUNCA "

Poco después de las siete de la tarde, los campeones del mundo saltaban al terreno de juego ante la mirada y aplausos de los cientos de aficionados que se han congregado en las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ver de cerca el entrenamiento de la Selección, preparatorio para el partido ante la República Checa, que se disputará el viernes en Granada.
La Selección Sub-17 masculina que el jueves partirá rumbo a Bélgica para disputar la Ronda Élite ha presenciado la sesión de trabajo de la Absoluta con atención, y uno de ellos, el defensa Diego Caballo (Real Madrid CF) lo ha hecho desde el césped, ya que ha entrenado durante aproximadamente una hora con la Selección Absoluta. Además, más de cien niños del colegio Santa Teresa de Badajoz también han visto de cerca el entrenamiento de los de Vicente del Bosque.
Tras un intenso calentamiento con Javier Miñano, los jugadores se han dividido en dos equipos: Capdevila, Piqué, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Busquets, Iniesta, Villa y Torres han estado sin peto; en el equipo contrario, con peto blanco, Caballo, Marchena, Silva, Albiol, Iraola, Navas, Javi Martínez, Llorente, Mata y Cazorla. Los tres guardametas, Casillas, Pepe Reina y Valdés, se han ejercitado con José Manuel Ochotorena.
Primero han disputado un partidillo con cuatro mini-porterías y después han practicado el característico juego de toque al que nos tiene acostumbrados la Selección, haciendo uso de la mitad del campo. Desde las gradas, los aficionados han cantado los goles y han vivido el espectáculo con emoción, símbolo de que hay ganas de volver a ver a los campeones del mundo en competición oficial.
En la tarde de este martes, se ha realizado un control antidopaje "fuera de competición", una práctica habitual en los partidos de competición oficial..


No hay comentarios: