sábado, 21 de septiembre de 2024

DEPORTIVO ALAVES 2 - 1 SEVILLA F.C. "Videoresumen"

 

TARDE TRISTE EN MENDIZORROZA

LESIONES, ERRORES Y UNA REACCIÓN TARDIA.

La pesadilla comenzó pronto con la lesión de Isaac y continuó con el gol de Carlos Vicente. El Sevilla FC intentó reaccionar demasiado tarde con un gol de Lukebakio a diez minutos del final, pero no fue suficiente. El Sevilla FC vivió una de esas tardes que duelen. Desde el primer minuto en Mendizorroza, todo salió mal, y el equipo nunca se encontró. La primera mala noticia llegó demasiado pronto, cuando Isaac se lesionó en el minuto 10 tras una jugada desafortunada con Joan Jordán. Ver al joven pidiendo el cambio fue un golpe duro para todos, y parecía una señal de lo que iba a ser el resto del partido. Poco después, Carlos Vicente aprovechó el desconcierto para adelantar al Alavés. 

Y en la segunda mitad, Carlos Martín puso el 2-0. El gol de Lukebakio a diez minutos del final fue un pequeño destello en medio de una tarde gris, pero ya era tarde. La decepción se palpaba en los rostros sevillistas, conscientes de que el equipo está lejos de su mejor versión. Ahora, toca pensar en el partido del martes contra el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, pero será difícil quitarse este amargo sabor de boca. El Sevilla no tuvo su día, y se notó desde el principio. Todo se torció con la lesión de Isaac, un golpe anímico que dejó al equipo tocado y sin respuestas. Después de ese momento, el Sevilla pareció perderse en el campo, y el gol de Carlos Vicente no hizo más que agravar la situación. Nyland no pudo detener el remate, y a partir de ahí, el equipo se mostró desorganizado y sin ideas. Ni siquiera el gol anulado a Stoichkov por fuera de juego cambió la sensación de impotencia. El Sevilla apenas generó peligro, y cada ataque del Alavés parecía una amenaza seria.
 Los jugadores estaban desconectados, y se notaba en cada pase fallido, en cada gesto de frustración. El segundo tiempo no trajo el cambio que todos esperaban. Saúl tuvo una gran oportunidad para empatar, un pequeño rayo de esperanza que se apagó en los guantes de Sivera. En la jugada siguiente, Carlos Martín aprovechó un rebote en el larguero para marcar el 2-0, un gol que sentenció el ánimo sevillista. Nyland evitó el tercero en un mano a mano, pero el daño ya estaba hecho. Lukebakio, con una gran jugada personal, logró marcar y recortar distancias, pero a esas alturas, parecía más un consuelo que una posibilidad real de remontada. El partido se apagó entre intentos desesperados y miradas perdidas.

La afición sevillista, desplazada hasta Vitoria, vio cómo su equipo volvía a caer, y esa impotencia se sentía en cada cántico que se iba apagando con el pasar de los minutos. Ahora, el Sevilla FC debe centrarse en el próximo encuentro ante el Real Valladolid, con la esperanza de recuperar la confianza y los puntos, pero la herida de esta derrota seguirá presente. Los sevillistas, con el corazón encogido, solo pueden pedir que esto cambie pronto, porque las noches como esta pesan demasiado.



CRONICA DE MALDINI... Maldini @Maldini__80 

FICHA DEL ENCUENTRO

Alavés: Sivera, Tenaglia, Abqar, Sedlar, Manu Sánchez, Guevera (Blanco, minuto 70), Jordán (Mouriño, minuto 88), Stoichkov (Guridi, minuto 70), Carlos Vicente, Antonio Martínez (Rebbach, minuto 75) y Carlos Martín (Kike García, minuto 75). 

Sevilla FC: Nyland, Carmona, Nianzou (Badé, minuto 68), Kike Salas, Pedrosa (Barco, minuto 65), Agoumé (Ejuke, minuto 65), Sow (Gudelj, minuto 68), Saúl, Lukebakio, Peque e Isaac. 

GOLES: 1-0 Carlos Vicente, minuto 17. 2-0 Carlos Martín, minuto 60. 2-1 Lukebakio, minuto 83. 

ÁRBITRO: Alberola Rojas. Amarillas para Saúl, Pedrosa, Badé, Guridi y Kike Salas.

                                                            TRIANA1952


No hay comentarios: