domingo, 4 de mayo de 2025

SEVILLA F.C. 2 - 2 C.D. LEGANÉS ."Videoresumen"

 

                      "VIVIR DE RECUERDOS...NO VALE"


El Gol Norte del Sánchez-Pizjuán intentó levantar los ánimos con un tifo que evocaba glorias pasadas y un cartel primaveral sevillano con un 2025 que parecía más una advertencia que una celebración.


Porque ya no se fía nadie.

La afición, harta, alza la voz con lo único que le queda: pancartas y cánticos para una directiva que no escucha, lo demás, un deja vu deprimente. Caparrós, pobre hombre, hace lo que puede con una plantilla descompuesta, sin alma ni rumbo.

El Leganés, un equipo que pelea por no bajar, salió sin miedo en Nervión y nos metió en apuros desde el primer minuto, lo de Suso en los primeros compases fue una anécdota, como casi siempre: mucho gesto, poca sustancia.

Y cómo no, la ley del ex volvió para darnos otra bofetada. Dodi, que intentó salir a la contra como si fuésemos el Liverpool, acabó regalando una falta que Munir transformó con la complicidad de Nyland, que parece tener mantequilla en las manos. un gol de esos que te bajan la moral al sótano. Desde ahí, lo de siempre: desorden, pases sin sentido, nervios, y una defensa que juega a la ruleta rusa en cada salida de balón.


El Leganés nos tenía calados y el Sevilla solo sabía correr como pollo sin cabeza. Hasta que por accidente llegó el empate, un córner botado por Suso y Kike Salas que se anticipa en el primer palo...Gol. 

Celebración fría, más alivio que entusiasmo, tuvimos alguna ocasión más, sí. Peque rozó el gol con un disparo sin fuerza, y otra que ni siquiera remata bien.

Pero vamos, que no engañamos a nadie: este equipo no transmite nada.

En la segunda parte, Caparrós intentó mover ficha. Juanlu, Gudelj, Isaac… los cambios al menos pusieron algo de ganas, y por un momento pareció que despertábamos. Isaac marcó el segundo tras una buena jugada de Juanlu, y lo celebró con rabia, el Sevillismo se ilusionó durante cinco minutos...Otro espejismo.

Porque en este Sevilla, cuando todo parece encarrilado, siempre aparece un fallo grosero. Pedrosa hace una falta innecesaria, el balón merodea por el área sin que nadie lo despeje, y Javi Hernández —sí, otro ex del entorno— cabecea solo en el primer palo...Otro gol ridículo.

Otro castigo merecido, apartir de ahí, al final fue el típico descontrol, nadie mandaba, todos corrían, el Leganés crecido, y nosotros rezando por no volver a pifiarla. Óscar lo intentó desde lejos, Dodi volvió a demostrar que está fuera de forma y sin confianza, y en el 94, lo peor.

Dimitrović le pone un balón a Diomandé y el Leganés casi nos mete el 2-3 lo fallaron de milagro.


Porque lo normal en este Sevilla es perder, se salvó el punto, pero no el alma, el Ramon Sanchez Pizjuán bramó, impotente, contra una directiva que ha destrozado la identidad de un Club que no tiene norte.

Lo peor es que esto ya no sorprende a nadie.


                                                                                          Maldini    @Maldini__80 


FICHA DEL ENCUENTRO.


SEVILLA FC: Nyland, Carmona (Juanlu, minuto 46), Badé, Kike Salas, Pedrosa, Agoumé, Saúl (Gudelj, minuto 55), Suso, Lukebakio, Peque (Isaac, minuto 55) y García Pascual (Ejuke, minuto 83).


CD LEGANÉS: Dmitrovic, Duk (Diomande, minuto 66), Sergio G (Neyou, minuto 80), Jorge Sáenz, Javi Hdez, Juan Cruz (Óscar, minuto 66), Chicco, Tapia, Darko, Raba (Diego, minuto 80) y Munir (R. López).


GOLES: 0-1 Munir, minuto 7. 1-1 Kike Salas, minuto 20. 2-1 Isaac, minuto 71. 2-2 Javi Hdez, minuto 73. 


ÁRBITRO: Hernández Hernández, comité canario. Amarillas para Lukebakio, Carmona, Darko, Tapia, Javi Hdez, Isaac, Diomande, Neyou y Pedrosa. 


                                                                          

                                                                  TRIANA1952


No hay comentarios: